sábado, enero 23, 2016

Bye 2015 (Off Topic)

Espero que el año comience para todos con una dosis extra de compasión, uno de los sentimientos más poderosos que los humanos podemos ejercer.

         No soy de muchos balances de cierre de año o de comienzo porque el tiempo es un continuo pero voy a dar por cerrado los retos del 2015 para renovarlos. Leí más de lo que me había propuesto así que estoy contenta. Me quedaron muchos libros que leí en el 2015 sin reseñar así que los iré subiendo en estos días que estoy de  vacaciones.


 Sobre mis lecturas, fue un año variadito:




Una frase que me rondó durante meses



Y no podían faltar las metas 



¿Cómo ha comenzado el nuevo año? ¿Alguna meta?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...