sábado, enero 23, 2016

Retos 2016: Reto Blogger



Recién me ha llegado la propuesta de un reto algo distinto ya que consiste en leer junto a otro bloguero o bloguera y compartir diversas actividades todas relativas a la lectura. El reto está propuesto por Diary of Max y Half LightBooks. Dejo el banner y el link para que se sumen a la iniciativa así como leer las reglas y más detalles del mismo.
         ¿Qué mejor que retomar las actividades del año planeando las lecturas?

Sobre el cuestionario, estas son mis respuestas:
1.¿Cuál es tu libro favorito?
¡Qué difícil! No tengo uno sino muchos. Dejaré uno que me gustó: La carretera de Cormac McCarthey.

2.¿Cuál es tu color favorito?
Turquesa

3.¿Cuál es tu casa en Hogwarts?
Confieso: no lo he leído aún

4.¿Cuál es tu género favorito?
Lírico


¿Se animan al reto? Comienza en febrero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...